HORARIO de VERANO

HORARIO de VERANO

2022

Desde el 16-mayo hasta el 18-septiembre

DE LUNES A JUEVES

De 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00

VIERNES

De 7:30 a 14:00

RENOVADOR ESTÁTICO GRAN CAUDAL.

20220309_162114Fabricamos este renovador estático con garganta de 500 mm. en respuesta a la demanda de volúmenes mayores o de tiempos mas cortos. 
20220309_162121

DECIMOSÉPTIMA JORNADA DE FORMACIÓN.

20220223_084901En consecuencia con nuestro compromiso en la mejora de la calidad de los servicios que prestamos a nuestros clientes, el pasado veintitrés de febrero celebramos nuestra decimoséptima jornada de formación en nuestra empresa. Año tras año constatamos la importancia y la repercusión de mantener un nivel optimo formación y motivación haciendo participes de ello a todos los componentes de nuestra plantilla.

FREGADEROS INDUSTRIALES PERSONALIZADOS

Siguiendo nuestra tradición de renovación constante, hemos incorporado un nuevo producto de fabricación propia a nuestro catálogo de productos.

Se trata de fregaderos industriales de acero inoxidable con diseño y medidas adaptadas a las necesidades del cliente.

FREGADRO 01 FREGADERO 02

 

NOVENA JORNADA DE FORMACION

En concecuencia con nuestro compromiso en la mejora de la calidad de los servicios que prestamos a nuestros clientes, el pasado trece de junio celebramos nuestra novena jornada de formación en nuestra empresa. Año tras año constatamos la importancia y la repercusión de mantener un nivel optimo formación y motivación haciendo participes de ello a todos los componentes de nuestra plantilla.

SOPORTES PARA TUBO

Continuando con nuestra tradición y compromiso con nuestros clientes, hemos incorporado un nuevo artículo a nuestra amplia gama de fabricación propia. Se trata de los soportes reforzados para tuberías de gran diámetro construidos en acero laminado y lacados. Muy útiles y prácticos para instalaciones de bajantes aereas.

CANALONES DE ALUMINIO LACADO

Canal diseñada para fachadas de chalet, dúplex, colegios, etc., que cumple la doble función de recogida de agua y decoración de la edificación por su diseño parecido a una cornisa. Por ello, se destaca ostensiblemente de otros tipos y modelos más conocidos.

Mueble de aluminio para lavadero

La solución definitiva por funcionalidad, estética y precio. No necesitará volver a cambiar su mueble de aglomerado deteriorado por la acción de la humedad.

muebles_lavadero_01

INAUGURACIÓN DE LA PÁGINA WEB

Hoy inauguramos nuestra nueva página web

Soporte para el nuevo lavadero RIBA.

Desde hoy, tenemos disponible el soporte para el nuevo lavadero RIBA.  Dirijase a nosotros para cualquier información que necesite.